PRETEMPORADA JUVENIL


El equipo juvenil sigue preparando su inicio de temporada que está marcado para el próximo 10 DE OCTUBRE en partido que nos enfrentará a Muralla.


Hasta el momento los pupilos de Joaquín Martín van acumulando minutos de cara a dicho objetivo y asimilando los conceptos tácticos y de dinámica de juego que impone su entrenador.

3 han sido los amistosos con diferente signo. En triangular en el paragüas hace ya 2 semanas el equipo ganó a payasos crouss por 2-0 pero después notó la falta de frescura cayendo 0-2 ante mercantil. La pasado semana cayó en casa por 3-4 en un partido con dificultad para coger ritmo pues aún había jugadores aprueba.

Esta semana el club ha sido invitado a la presentación de Utrerano San Joaquín junto a Nazareno para jugar un atractivo triangular el próximo sábado. Sin duda una buena piedra de toque para ver en qué punto de la preparación se encuentra la escuadra trianer. Ahora ya con la plantilla casi configurada (atento a la próxima entrada del blog) los pasos de lógica progresión serán mas grande para llegar al punto deseado el próximo 10 de octubre, único objetivo de la pretemporada.

Saludos